sábado, 19 de mayo de 2012

Castillos en el aire

Ayer en "Castillos en el aire", el programa de Libros y Escritores de Radio 21, no sólo mencionaron y halagaron este blog, sino que además me dieron la grata sorpresa de leer dos de los microrrelatos que aquí tengo publicados. Amores des-medidos y Cosmos.
Hace tiempo que tengo habitación con derecho a cocina en vuestro Castillo, hace meses que mi estela transita a hurtadillas por vuestras almenas, pero ayer me emocionasteis, me sacasteis la sonrisa estúpida que se aloja en  la boca del estómago. Muchas gracias.

Si queréis escucharlo, sólo tenéis que descargarlo de este enlace y como el programa dura 50 min, os doy la pista de donde se habla de estos retales. Min 11 y 25 más ó menos.

http://www.mediafire.com/?4hf5psi7s9w9ksc

4 comentarios:

  1. Raquel, también tienes derecho a almena propia, pilar de nuestros cimientos y, por supuesto, acceso ilimitado a nuestra biblioteca.

    Un beso. Nos encanta tenerte en el castillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habéis sido tan hospitalarios conmigo que ya soy huesped incondicional del Castillo. Gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, amiga bloguera.
    Sin duda te lo mereces.

    Un abrazo en las letras ( o dos).

    ResponderEliminar